Forever Young

Forever Young

sábado, 18 de mayo de 2013

Introduciendome

¡Hola! Mi nombre es Katherine Colquier, pero prefiero el diminutivo, Kat.
Soy estudiante de Publicidad en PUCP, pero acabo de ingresar así que todavía me quedan dos años de E. Generales Letras.
 
En mis ratos libres no hago mucho, tal vez no encaje en el prototipo de adolescente pero tengo que disfrutar mis años antes de que me haga vieja y arrugada. Jaja.
 
La verdad nunca he tenido un blog, bueno no uno mío, por decirlo así; solo tenía algunos para publicar fanfics. No sé cómo se usan "formalmente" pero yo usaré el mío para expresarme, para sacar todo lo que tengo dentro y que muchas veces no lo digo.
 
Acabé el colegio el año pasado, y en el tramo entre ese y la universidad, me tracé la meta de que iba a hacer de esta última lo mejor de mi vida; tal vez muchas personas lo han hecho y han fracasado, pero en eso está la magia, ¿no? En creer que va a pasar, pero se cumple realmente cuando lo crees tan profundamente que se convierte en una meta, y sí que soy una persona ambiciosa y competitiva para hacer que se me cumplan las cosas, el único problema que tengo a veces es ser tímida.
El miedo, a veces, puede destrozar todo.
Pero creo que estoy trabajando contra ello.
 
Si pudiese estudiar cualquier cosa en el mundo sería Literatura. La literatura es mi pasión y pasar toda una vida dedicada a ella sería una de las mejores cosas de todas. Vivir tu pasión lo es.
También me encanta otra carrera, a pesar de que mi afección por ella nació de algo estúpido como "ver series": Criminalística.
CSI, Criminal Minds, etc, pero más que todo White Collar, aunque algunos dirán que no es la mejor serie, pero creo que enseña algo más que el resto.
Ser un agente del FBI sería un honor, saber que tienes el poder de resolver crímenes y, literalmente, salvar el mundo. Lástima que no existe la carrera en Perú y si la estudiase en otra país, no podría aplicarla porque para ser agente hay que ser de nacionalidad del país x donde la estudiaste.
En mi loco mundo paralelo, llevo una doble vida como una gran agente del Bureu de NY y como una gran escritora también.
Sí, NY es la ciudad de mis sueños
 
Pero como todo eso y más, son tan solo fantasías de mi mente. Fantasías que algún día serán realidad.
 
Atte. Katherine Colquier

No hay comentarios.:

Publicar un comentario